jueves, diciembre 27, 2007

Todos unidos en Navidad


Posted by Picasa

En esta Navidad me quedé en casa y no estaba ninguno de mis nietos a mi lado. No hice arbolito pero decoré toda la casa con motivos navideños y muchos muñecos.
A una casita muy linda que tengo, le puse alrededor quince peluches pequeños que simbolizan a mis catorce nietos y a mi único bisnieto que nació el día de Halloween. Así, mis hijos y nietos, todos estaban presentes en espíritu.
Titina desde arriba, nos sonríe y nos sigue acompañando.


QUE ESTA SEA PARA TODOS UNA SANTA NAVIDAD LLENA DE PAZ !!!





POEMA INDIO-AMERICANO ANONIMO
dedicado a mi hija Johana


No vayas a mi tumba y llores
pues no estoy ahí.
Yo no duermo.
Soy un millar de vientos que soplan,
el brillo de un diamante en la nieve,
la luz del sol sobre el grano maduro,
la suave lluvia de verano.
En el silencio delicado del amanecer
soy un ave rápida en vuelo.
No vayas a mi tumba y llores,
no estoy ahí,
yo no morí.

9 comentarios:

rennea dijo...

En Navidad, Michael vino a la casa a desayunar y pusimos a Avery en Skype en un puesto en la mesa y con nosotros compartieron ese desayuno (que para ellos fue una cena). Felix estaba en su pecho, Matt entraba y salía de la imágen y nosotros cabíamos todos dentro de la imágen que ellos tenían. Fue muy divertido estar juntos aunque fuese cibernéticamente.

anabella dijo...

Mami, que bello poema, es saber que esta con nosotros y nos acompana .... Y les deseo a todos una feliz bienvenida del nino Jesus en sus hogares. Bendición

Elizabeth dijo...

Qué bueno Renne,Sé que entiendes perfectamente cómo nos sentimos cuando álguien a quien queremos no está físicamente, pero también sabes que no existen las distancias cuando hay tanto amor de por medio. Seguro fué una experiencia muy linda la que vivieron esta Navidad.

Elizabeth dijo...

Ana, todos sentimos a Titi presente en nuestros corazones e igualmente les siento a cada uno de ustedes aunque estén lejos y por eso, me siento felíz.
Dios te bendiga. Te quiero!!!

Johana dijo...

Mami, gracias por tu poema.
No puedo escribirte sin sentir que se me aprieta la garganta y se me abra el chorro. Yo sé que no tengo que irla a visitar pues esta conmigo. Tan sólo que quisiera abrazarla una vez más. TQM

Elizabeth dijo...

Joha te comprendo. Solo puedo decirte eso, que te quiero, que daría lo que fuera para evitar que sufras, y que además esos momentos son inevitables. Somos humanos; siempre queremos más, sea lo que sea que tengamos. Por eso dicen que la única manera de no sufrir, es no desear, es desprenderse, pero qué difícil resulta!
Creo que el día que lo logremos estaremos iluminadas.

CHECHE dijo...

!!Qué bonita manera de "tener" a tus nietos simbolizados en los peluches, me encanta ver que a todas las situaciones le sacas la parte positiva.
El poema que elegiste es precioso, y además es tan cierto lo que dice, Titina está en cada uno de vosotros,en el recuerdo dce su risa, su olor, la forma de peinarse, bueno en todo, vereis a Titina, no hace falta ir a otro lugar a llorarla, solo con recordarla es motivo suficiente para darnos cuenta que ella dejó de estar fisicamente pero siempre la teneis presente en vuestras oraciones y en vuestro corazón, besos Elizabeth, se feliz. (Pronto a modelar), hay que empezar el año positivamente, bueno cuando tus manos estén bien(yo sigo esperando la operación)

CHECHE dijo...

!!Hola Elizabeth!! me alegro que estés bien poco a poco, toma las cosas con calma,espero que tus manos estén ya casi recuperadas.
El dia 12 me hacen la electromiografía, aunque desde que duermo con las férulas el dolor es mucho menos, lo peor es que la mano izquierda apenas tengo sensibilidad en los dedos, pero soy positiva y espero pronto estar bien.
Lo de mis amigos una pena horrible están hundidos, hoy hace un mes y hablé con Asun esta tarde y está echa un mar de lágrimas, dice que no puede olvidarse de su perrita, pero ya le digo yo es cuestión de tiempo, poco a poco el dolor dejará paso al bello recuerdo de Zara.
Mis perritas preciosas las dos y la alegría que me dan, compensa todo dolor que tengo, ellas hacen que mi ánimo no se venga abajo, mil besos.

CHECHE dijo...

!!Como sigues!! espero que mejor día a día, te extraño,!!ESPERO QUE PRONTO, PRONTO VUELVAS A ESCRIBIR, MIL BESOS!!