viernes, diciembre 14, 2007

Dos meses de ausencia

Foto que me tomó Susi en Octubre y me operé el siete de Noviembre.






Suficiente el tiempo que llevo sin escribir aunque no he dejado de visitar mis blogs preferidos. Todavía estoy en período de recuperación de mi operación de Dupuytren, pero quiero agradecer a todos el haberme acompañado durante todo este tiempo pre y post operatorio. Doy gracias a Dios por haberme proporcionado a este ángel llamado Susi que ha desempeñado tan maravillosamente su papel de chofer, enfermera, terapista , psicóloga y « todera » y no exagero para nada al decir que durante todo este tiempo « ha sido y sigue siendo mi mano derecha ».


A mamá, que con sus casi 90 años, ha estado pendiente todo el tiempo de chequear si tomé o no mis medicinas a tiempo y quiero reconocer ante todo, que para mí, ha sido muy grato y reconfortante el sentirme tan arropadita y tan consentida por mis hijos, hermanos y por toda la familia y amigos.
Lo que garantiza el éxito de la operación es hacer los ejercicios indicados y en eso paso el mayor tiempo del día pero por las fotos podrán apreciar el cambio. El resto, como dice el Dr., es cuestión de tiempo, y algo bueno, es que ahora soy menos torpe con mi mano izquierda

Esta foto es del siete de Diciembre. Ya puedo abrir mi mano pero mejor no se las muestro por debajo.






4 comentarios:

CHECHE dijo...

!!Cuanto me alegro Elizabeth!! si que he pasado por tu blog, pero al ver que no actualizabas me pasé por el de Joanna y ahí vi todo lo referente a tu enfermedad, vi tu mano antes y después de la operación.También como iban mejorando los puntos de sutura y muy bien explicado el Sindrome de dupuytren, gracias a tus hijas(te lo mereces, las grandes madres no merecen menos)has estado cuidada, acompañada, y sobre todo muy mimada.
Verás como en menos tiempo del que piensas estás en tus clases de modelado en barro, ahora lo harás mejor con mano nueva, je,je.De mis platitos te diré (bueno ya se ve) me encanta la cocina, y la más gordita soy yo, bueno para mi 1,70 cms, tendría que pesar 68-70 kilos y peso 74 kilos,(yo no como salvo excepciones) la comida que hago solo tomo verduras, algo de pollo y pescado a la plancha,frutas, yogures y mi pan de semillas solo al desayuno).
Pero además estoy en plena menopausia y eso no ayuda , unos días estás como un globo y otro te ves mejor, sofocos sudores nocturnos, ansiedad,taquicardias, bueno para qué seguir, mi médico(buen Médico y mejor persona) me dice que estoy muy bien,que tengo una carroceria de un Ferrari, pero el motor, .....uf.Que soy muy responsable de los enfermedades crónicas que tengo (4)y dado los problemas metabolicos que padezco,dice que me ve de peso muy
bien "hipotiroiditis de "hashimoto" es para toda la vida, no se cura, me medico todos los dias,( Hashimoto es el médico que descubrió la emfermedad).Me encuentro bien, a pesar de todo los males crónicos que empezaron muy pronto pues nada hay que plantar cara y decir aqui estoy para lo que venga. Termino si no pasarás todo el día leyendo, je,je, me alegro que tu mano esté como la veo en las fotos muy bonita.(esto lo pongo en mayúsculas) Y BESOS A TUS HIJAS POR SER TAN PRECIOSAS POR DENTRO(IMPORTANTISIMO) Y ADEMÁS SER GUAPISIMAS TAMBIÉN POR FUERA, BESOS A TU MÁMA, Y !!FELIZ NAVIDAD!! PARA TODA TU EXTENSA FAMILIA, MIL BESOS.

Unknown dijo...

congratulations!!
welcome back!!

me alegro q haya sido exitosa la operación!!

cuando vienes por estos lares??

si, por aqui ya estamos felices!!!!
=))))

cariños
M

rennea dijo...

Ay mami!!! Tu mano ha rejuvenecido!
No me imagino lo emocionada que debes estar. Que buen regalo haz recibido. Pero como lo mencionas, el mejor regalo ha sido sentirte amada, acurrucada. te quiero mucho, Rennea

Elizabeth dijo...

Gracias Cheche, gracias por tu cariño y por estar ahí, Migdy,Renne, en verdad estoy contenta de tener de nuevo mi mano normal, aunque aún debo seguir con mis ejercicios para que funcione perfectamente pues no la cierro totalmente y por supuesto no puedo agarrar bién las cosas delgadas como el cepillo de dientes etc., pero sé que lo lograré con el tiempo.
Gracias a todas ustedes que me han dado tanto apoyo y me has hecho sentir tan acompañada y consentida.
Es lindo sentirse así.