domingo, septiembre 30, 2007

Mis mascotas preferidas

SUSI(de mi nieta Bethina quien le puso ese nombre en honor a su tía Susana).

Tiene cuatro años y es muy inteligente.

Spunky (de mi hija Johana), es un pastor australiano que disfruta corriendo y salta altísimo. Tiene tres años y es muy obediente.


Sara (de mi hija Susana) Es la gatica más linda y consentida del mundo y ella lo sabe. Tiene 15 años, pero por su vitalidad se podría pensar que tiene dos o tres. Es muy saludable, buena cazadora y expresa muy bien lo que quiere utilizando diferentes aullidos.



Margarita y Vincenzo, nuestros morrocoyes, son una pareja muy unida. Tienen con nosotros más de veinte años y ya llegaron adultos. Son tranquilos y a diario los encontramos tomando el sol o paseando por el jardín, siempre Vincenzo persiguiendo a Margarita.






5 comentarios:

CHECHE dijo...

!!Qué lindos!! desde luego nuestro zóo privado es precioso, yo tambien tengo dos parejas de tortugas pero hace poco tiempo que las tenemos, y ahora esperando que mi hermana me traiga a mi nueva consentida Brisa( dice que en cuanto empiece a comer, ya me la puede dar), hablo todos los días con ella y dice que están todas preciosas, pero que Brisa está enorme, todo el dia pegada a la tetita de su mamá. Elizabeth, me olvidaba decirte,lo !!!GUAPÍSIMA!! que estás en la foto, quién diría que tienes nietas casadas y ¿no se si ya algún biznieto? sigue así por fuera y por dentro, mil besitos.

CHECHE dijo...

¿Que tal va tu manita? yo todavía esperando resultados, pero el neurólogo de momento me ha mandado unas férulas para dormir y por lo menos descanso, muchos besos y cuidate mucho.

Unknown dijo...

solo para darte un saludito....

Q lindas todas las mascotas..
yo extrano mis pets...aunque eran algo distintos...

sigues con la escultura???

estoy en Vzla. ahora q me doy cuenta, me voy el Lunes, no se si le quieres mandar algo a Johanna, llama a Vicenta 0414-2557585
no me sé el tlf. q cargo...

claro, si t traje el vestido, q gocha...

=)

CHECHE dijo...

!!Hola elizabeth!! que tal va tu mano,espero que ya estés recuperada. Yo todavía esperando resultados,besos

Unknown dijo...

En esta foto sales igualita a Johanna!!
q impresión!

nunca les habia visto el parecido como en esta foto
=)