domingo, septiembre 16, 2007

Septiembre en mi familia




Todas estas personitas muy queridas cumplen año en este mes. Son parte de la familia y algunos viven lejos físicamente pero para cada uno de ellos hay un rinconcito especial en mi corazón. Para todos, va mi felicitación y mi bendición con mucho cariño y mis mejores deseos por que vean cumplidos sus deseos.




Mi sobrina Johanita (03-09)
Orlando/Florida

Mi sobrina y ahijada Jocy (03-09)
San José/Cal.


Mis nietos
Antonella(10-09) y Nelson Daniel (16-09)
Valencia/Vzla.

Mi yerno
Eric(10-09)
Sarasota Fla.




Mi hija
Anabella (22-09)
Valencia/Vzla.


Mi sobrinita
Emiliana (28-09)
Caracas/Vzla.


Mi regalo para los cumpleañeros es uno de los cuentos que colecciono:
Espejos
Era un anciano que pasaba sus días senatado al lado de un pozo de agua en la entrada de un pueblo.
En cierta oportunidad, un joven se le acercó y le dijo:
-Nunca estuve en este pueblo. Cómo son sus habitantes?
El anciano le respondió con otra pregunta:
-Cómo son los del lugar de donde vienes?
-Egoístas y malvados. Por eso me siento felíz de haber salido de allí- le dijo el muchacho.
-Así también son los habitantes de esta ciudad- respondió el anciano.
Apenas una hora después, se le acercó otro joven y le hizo la misma pregunta:
-Acabo de llegar a este lugar, Cómo son sus habitantes?
-Cómo son los de la ciudad de donde vienes?
-Son buenos, generosos, hospitalarios,honestos y trabajadores. He dejado tantos amigos que me ha costado mucho alejarme de allí- afirmó el muchacho.
-Así también son los habitantes de esta ciudad- contestó el anciano.
En cuanto el joven partió, un hombre que había escuchado ambas conversaciones, preguntó al anciano:
-Cómo puedes dar dos respuestas opuestas ante la misma pregunta?
-Ocurre que cada uno lleva el universo en su corazón. Si has tenido amigos en el pasado y en otro lugar, es muy probable que también los encuentres aquí y ahora. Si sabes quién eres, hallarás lo que esperas en cualquier momento y en todo lugar.














































































































































































































































































































































2 comentarios:

CHECHE dijo...

!!Gracias, Elizabeth!! también te felicito a ti por los bellos cumpleañeros de septiembre. Sobre los toros te cuento que el día 3 de septiembre era la primera vez en mi vida que acudía(espero que sea la última) pero ya comente que era un compromiso, ellos son unas personas estupendas(aunque no comparto su aficción) y quisieron invitarnos a pasar el día con ellos, eran las fiestas de la ciudad,no sabían de mi fobia a los toros. Mi marido no pudo desprenderse del compromiso, cuando dije( lo más educadamente que pude, que no era pro-toros, se disculparon muy amablemente y se sintieron mal por mí. Me pasé toda la tarde haciendo fotos a los toreros( tengo ganas de pintar al óleo un torero, el colorido del traje me atrae, solo eso) y quedaron unas fotos preciosas, mi Hija Laura( http://atico-b.blogspot.com/( es periodista y me dijo, que había sacado muy buenas fotos, eso fué lo que saqué de una tarde de toros. De las cachorritas te cuento que las 5 están preciosas, espero que mi hermana venga a llevarse a la mamá y a las 4 restantes la próxima semana. A Brisa que está enorme no quiero que salga ya de casa, aunque es pequeñita la seguiré criando yo a biberón, ya no quiero pasar un dia sin ella.Mil besitos, sé feliz amiga.( !ah! me olvidaba, espero fotos de tus adelantos en tus clases de arte).

Elizabeth dijo...

Hola Cheche, gracias por tu visita. Te cuento que yo también veo preciosos los trajes de los toreros. Son todo un lujo. Estoy segura de que si haces un óleo quedará hermoso por la variedad y riqueza de sus colores, así que anímate! Es un problema lo de tu mano, pero también tengo una tía que se operó y quedó muy satisfecha. Todo debe salir bién para que no sigas sufriendo y puedas continuar haciendo tantas cosas que te gustan.
Apenas tome otras fotos de mi último trabajo de escultura, las publico para que lo veas, pero tengo que repetirlas porque no me gustaron las que hice. Creo que no soy muy buena en fotografía. Cariños y un beso grande.