miércoles, agosto 08, 2007

Imposible pasarlos por alto

Carlos Eduardo, Susana, Sandra, Kathina, Samuel, Cheché y Daniela. Felíz cumpleaños!!!. Los abrazos y apurruños solo se los podré dar a Susi que es la única que tengo a mi alcance y no se me va escapar, pero desde aquí brindaré por que se cumplan sus deseos .


Carlos Eduardo (09-08 )




Susi (11-08)





Sandra (29-08)


Kathina (21-08) con Camila y Samuel (28-08)

Cheche (17-08)

Sean todos muy felices!


Para ustedes, un poema anónimo que siempre me ha gustado


TU


Si no puedes ser pino de la cumbre,


Sé la mata del valle,


la más linda de las matas que van junto al arroyo;


Sé el arbusto, si el árbol está arriba.


Si no llegas a arbusto,


sé la hierba que al camino felíz y humilde vista;


de no ser almizcleña, sé la atocha que entre todas el lago más estima.


Tripulantes, si no los capitanes,


que un lugar siempre guárdanos la vida;


hay que hacer cosas grandes y pequeñas


pero siempre ha de hacerse la más chica.


De no ser el camino, sé el sendero;


si no sol, sé la estrella que titila;


no busquemos tamaño en la pelea,


sino ser lo mejor en nuestras filas.



8 comentarios:

CHECHE dijo...

No pases por alto el felicitarme a mí tambien el próximo 17 cumplo 53 años, mis primeros 53 espero, seguir blogueando muchos años y tener ahí conmigo a mi querida amiga allende los mares mil besos.

Elizabeth dijo...

Cheche me alegro de saber que cumplirás tus 53 primaveras y te deseo también mil felicidades y si es posible 53 más pero por supuesto con buena salud para compartirla con tus seres queridos y tus amigas blogueras entre las cuales me incluyo con mucho orgullo. Deseo la pases fenomenal en tu linda casa de campo.

CHECHE dijo...

!!Me has hecho llorar!! No merezco tanto y me siento abochornada de tanto cariño que me dais, gracias.Te cuento lo de la conserva de bonito, digo lo de 2 ó 3 meses hasta consumirlo para que tome más el sabor del buen aceite de oliva, pero si es cierto, que a los 40 dias más o menos está listo para tomar. Otra cosita los trozos los dejo en tacos como de 5 cms más o menos por lo dicho anteriormente queda mas jugoso, y a la hora de hacerlo en cualquier preparación quedan mejor los trocitos grandes pues los desmenuzas en láminas y quedan mas vistosas que si quedan en pequeñas migas,( las pequeñas migas que quedan, las uso para hacer sanwich) perdona si no me entiendes alguna expresión que uso me lo dices y trataré de decirlo de otra manera, estoy para lo que quieras y yo sepa (que no es mucho, pero soy una mujer practica suelo adaptar las cosas a mi manera para poder resolverlas más ó menos bien,mil besos y muy agradecida por que veas en mi una profesora, pero nada mas lejos de la realidad, solo que tengo mucha inquietud por aprender, ya me gustaría que pusieras tu en el blog tus especialidades culinarias, que tendrás y además por tu ascendencia Belga serán deliciosas, anímate, no te olvides de ser feliz.

Johana dijo...

Mami siempre tienes esos mensajes tan llenos de sabiduria. Me encantó"TU"

CHECHE dijo...

Elizabeth, pasa por mi blog, tienes un regalos, besitos.

rennea dijo...

Mami,
Menos mal que me haz enseñado a portarme bien. Me van a dar una estrellita dorada por portarme tan bien en la fila, aún cuando no me hayan escojido para coronar a la virgen.
te quiero,
Rennea

Elizabeth dijo...

Por supuesto que eras por lo general la mejor de la fila y todavía tengo guardadas tus boletas con estrellitas doradas y alguna que otra plateada. Estoy felíz de poder ver que cada uno de ustedes en lo suyo, pone amor,entusiasmo y mística, y eso para mí, es lo que importa y lo que da satisfacción en la vida.

Montse dijo...

Hola Elisabeth , como haceis en tu familia para ser todos tan guapisimos?? Haceis alguna dieta especial???
Perdona por no haberte escrito antes , es que en el trabajo me tuvieron bien liada y ni actualice mi blog.
Como va todo?
Espero que bien ...
Muchos besos