miércoles, octubre 18, 2006

Aquí estoy…

Al fín después de quedar agotada y de renunciar a hacerlo sola, claudiqué y terminé llamando a Susi para que me auxiliara haciendo mi blog y aquí estoy... reescribiendo mi primera entrada pues todo lo que hice anoche se me borró al darle a la tecla equivocada y me fuí a dormir además de cansada, frustrada.
No quería esperar más. Es tan fabuloso el poder compartir por este medio, la boda de Avy en Inglaterra, el viaje de Rennea a Italia, el cumpleaños de Inge en Venezuela, y sobre todo poder apoyar y acompañar de alguna manera a Johana. La ausencia de Titi nos ha movido el piso a todos, pero también siento que nos ha arropado a todos juntos como con un manto de amor con su recuerdo tan presente en nuestros corazones y en nuestras mentes.
Las manifestaciones de cariño han aflorado abundantes, expontáneas y sinceras y por lo menos yo siento que tengo las emociones a flor de piel. .
He llorado con la tonada que escribió Rennea, con las reflexiones de Johana, los comentarios de Renie Joie. Todos reflejan un amor inmenso que yo interpreto como "el legado de Titi."
Siento que Titina sigue vivendo en cada uno de nosotros mientras tengamos memoria y estemos con vida porque los seres que amamos solo mueren con nosotros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mami, bienvenida al club. Es muy chevere sentirse cerca de la gente que uno quiere.Que comico ver con los ojitosde una mosquitaeguarapo que la familia penna con su so-indecisa que es tan buena sigue los ritmos de renea sin saber si ser o estar